14 de marzo de 2008

Ante el grave déficit hídrico que sufren los acuíferos de la Comarca del Altiplano Yecla-Jumilla

http://faunayfloraanida-yecla.blogspot.com

La Asociación Naturalista para la Investigación y Defensa del Altiplano (ANIDA), con domicilio en C/ Esteban Díaz, nº 52 entresuelo A de Yecla,

E X P O N E :

Que en escrito de fecha 26 de junio de 2007 dirigido a la Confederación Hidrográfica del Segura, acogiéndonos a la Ley 27/2006, de 18 de junio, por la que se regulan los derechos de acceso a la información, de participación pública y acceso a la justicia en materia de medio ambiente, y en base al grave déficit hídrico que sufren los acuíferos de la Comarca del Altiplano, demandábamos relación actualizada de los aprovechamientos de aguas subterráneas inscritos en los registros oficiales de aguas de la Cuenca del Segura en el término municipal de Yecla y relación de los nuevos sondeos o permisos de investigación que se han otorgado por dicha Confederación Hidrográfica en el último año en el mismo municipio.

Por todo lo cual,

S O L I C I T A :
Nuevamente la información requerida en dicho escrito.

En Yecla, a 5 de marzo de 2008.

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL SEGURA
Plaza Fontes, 1
30001 MURCIA

1 comentario:

  1. Anónimo9:13 p. m.

    Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar

Translate