26 de marzo de 2012

Lechuza encontrada muerta en la Sierra del Cuchillo


De nuevo otra ave rapaz aparece muerta en la Sierra del Cuchillo. A través del correo electrónico nos envián la siguiente información: "He encontrado una Lechuza muerta al lado de un camino "La senda de los jinetes". A primeros de Marzo. Esta anillada: 6045716 Ministerio de Agricultura. ICONA-Madrid-Spain. (Esto es lo que pone en la anilla). Adjunto foto. Saludos D. M. A."

3 comentarios:

  1. Estimados amigos:
    Esta Lechuza fue anillada durante el programa de “SEGUIMIENTO Y REFORZAMIENTO DE LA POBLACIÓN REPRODUCTORA DE LECHUZA COMÚN (TYTO ALBA) EN EL NOROESTE DE LA PROVINCIA DE ALICANTE” llevado a cabo por AVIANA (Asociación Villenense de Amigos de la Naturaleza) durante los años 2005, 2006, 2007 y 2008 en el marco del Programa VOLCAM.
    Esta Lechuza pertenece a uno de los nidos naturales localizado en el término municipal de Beneixama y que fueron objeto de seguimiento. Se anillaron el día 22-05-2008 cinco pollos de 6-7 semanas de edad todos pertenecientes a la misma nidada.
    AVIANA pone al servicio de los interesados los informes del programa. Si alguien está interesado, puede solicitarlos a la siguiente dirección: aviana.asoc@yahoo.es

    Martín López García
    Coordinador del proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Martín por tu información.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. que pena me da, posible muerte?

    Saludos

    ResponderEliminar

Translate