28 de septiembre de 2008

Águila real capturando a una cabra montesa (El hombre y la Tierra)

El famoso video de Felix Rodriguez de la Fuente sobre un águila cazando una cabra montesa, capaz de atrapar y trasladar, sin ascender, una cabra montesa de 40 kg kilogramos de peso. Han pasado muchos años desde que se realizaron estas imágenes para al documental "El hombre y la Tierra", pero nos sigen trayendo recuerdos de la infancia.

1 comentario:

  1. Anónimo12:24 a. m.

    Volando como águila.



    Cuando no sepas que hacer: Vuela como águila.
    Cuando tu problema es insoportable: Vuela como águila.
    Cuando el dinero no llega: Vuela como águila.
    Si debes tomar decisiones: Vuela como águila.
    Si gente mala quieren sacarte de tu trabajo con calumnias: Vuela como águila.
    Un águila cuando viene una tormenta sube por sobre las nubes abre sus alas y vuela en el viento de Dios.

    El viento sopla por donde quiere, y lo lleva por donde El quiere, cuando ya es el tiempo se destaca actuando como debe ser: Con seguridad, con decisión, lo entrega todo.

    Hay mucho que aprender sobre las águilas.



    Águila Real.


    Al igual que en la mayoría de las aves de presa, las hembras son mayores que los machos, pudiendo llegar al metro de longitud desde el pico a la cola y los 2,3 metros de envergadura alar, y un peso de entre 4 y 6,5 Kg., mientras que el macho, de un tamaño menor, alcanza entre 1,8 y 2 metros de envergadura alar y un peso de entre 2,9 y 4,5 Kg.



    Te recomiendo mirar cómo un Águila Real caza a una cabra montés del doble de peso del Águila, debes entrar por: Google, y escribe: Águila real cazando una cabra de monte.

    Tú eres mejor que Águila, como criatura, tú estás en la escuela de Dios para que le sirvas aquí en la tierra, y en un futuro muy cercano Él mismo te asignará lo que harás, pero recuerda: Esto es muy grande.



    Con cariño: Wilson. Escríbeme, no seas ingrato. a_wilsonia@hotmail.com

    ResponderEliminar

Translate