31 de octubre de 2012

Consideraciones sobre unas declaraciones indignas manifestadas por el presidente de la Sociedad de Cazadores San Huberto de Yecla

La Asociación Naturalista para la Investigación y Defensa del Altiplano considera indignas y despreciables las declaraciones manifestadas por el presidente de la Sociedad de Cazadores San Huberto, José Francisco Gómez Marco, el pasado 28 de junio de 2012 en Comisión de Medio Ambiente, cito textualmente: ...”y luego estan los de siempre los de la paja mental permanente que no consideran deporte la caza...”.
Este tipo de declaraciones cínicas crean un debate totalmente absurdo sobre la caza, al mismo tiempo que son ofensivas y vejatorias contra todas aquellas personas que opinan, en el ejercicio de su libertad de expresión, que la caza no es un deporte.

En cualquier caso, A.N.I.D.A. nunca articulado un debate sobre esta cuestión en esta Comisión, por lo tanto consideramos que el fin último de estas declaraciones es desprestigiar deliberadamente, con alevosía, la imagen de la asociación que represento.


En Yecla, 29 de octubre de 2012

Carmelo Lara Soler, presidente de A.N.I.D.A.

Queja presentada por escrito y leída ante el Concejal delegado de Medio Ambiente en la comisión informativa celebrada el pasado día 30 de octubre de 2012 en la Casa Consistorial, sobre un documento aportado y firmado por el presidente de la Sociedad de Cazadores San Huberto, José Francisco Gómez Marco, el pasado día 28 de junido de 2012, en Comisión informativa de Medio Ambiente convocada por el Ayuntamiento de Yecla.

4 comentarios:

  1. Anónimo11:30 a. m.

    ¿Pero la caza no era deporte olímpico?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:54 p. m.

    Soy miembro de la Sociedad de Cazadores San Huberto, no estoy de acuerdo en mucho de lo que planteais. Reconozco por otro lado que tenemos un presidente que es una chapuza y una verguenza para esta sociedad.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:20 a. m.

    Con este presidente, los cazadores de la sociedad San Huberto, alcanzarán las mayores cotas de la miseria humana y un desprestigio social sin precedentes. que continúe para siempre.

    ResponderEliminar
  4. No soy cazador ni considero la caza un deporte, aún así respeto a los cazadores que cumplen las normas legales de caza y nos respetan a los que no compartimos sus mismas ideas.
    Aún así creo que si vuestro presidente (el de los cazadores) no es de vuestro agrado, lo mejor será hacer que dimita y poner a otro "cabeza visible" más competente y políticamente correcto con los medios de comunicación.
    El señor José Francisco Gómez Marco habló en condición personal cuando se refirió a ”los de siempre los de la paja mental permanente que no consideran deporte la caza...”, y ante estas declaraciones los demás socios aludidos tendrían que haber levantado la voz.

    ResponderEliminar

Translate