10 de junio de 2010

Tablas de Daimiel


Con la puntualidad británica de la cual hacemos gala, partimos raudos y con las legañas en los ojos en el servicial transporte de Montescar (creo), un mega bus de 15m que al son del documental de Tierra soporíficamente llegamos transcurridas cuatro horas a nuestro destino. El denostado parque Nacional de las Tablas de Daimiel.

Que al pasar Bonete ya cayeran las primeras gotas, nos auguraba unas tablas llenas de agua, como prometimos.
Las 69 personas plastificadas y tras un pequeño bocado pensando (ilusos de nosotros que pensabamos que el regalo del cielo iba a ser transitorio) comenzamos las rutas por el parque. Pasarelas de maderas, carrizos, aneas, porrones, fochas, gallinetas, garcillas, cercetas, sapillos corredores, algún mosquito (portaaviones según algunos).
La tregua momentánea de las casetas de observación. La doble lluvia de los tarayes. La decepción del molino que nos cerró las puertas dentro del horario de apertura: la decisión de ir a comer a cubierto en Daimiel; el regreso prematuro. ... Me recuerdan que diga que vimos empezar tres películas y no terminar ninguna. de ellas. Hay que mantener el intríngulis.
Otra vez será o no… ahh gracias a todos por sopórtanos y apoyarnos en estas vuestras actividades.
Organización: ANIDA
Coordinación: Fernando Rico, J. R. Díaz y J. M. Esteban
















  • 3 comentarios:

    1. Anónimo12:04 p. m.

      Es una lastima que no hallamos podido disfrutar dle viaje como sería de esperar...
      De todos modos, mi enhorabuena a ANIDA por su maginfica iniciativa y dedicación. Manejar a 70 personas en esas condiciones no es tarea facil, y menos aún agradar a los 70.

      Seguid en el camino, os lo agradeceremos!!

      ResponderEliminar
    2. Anónimo3:16 p. m.

      El tiempo no ha acompañado, ha sido una pena, pero me lo he pasado bien, me ha merecido la pena visitar por primera vez las Tablas de Daimiel. Enhorabuena por vuestro 25 cumpleaños.

      ResponderEliminar
    3. Anónimo6:33 p. m.

      ANIDA the best. I remember the Chicamo. I love dancing in the rain. Congratulations.

      ResponderEliminar

    Translate