23 de junio de 2009

Manual de huellas y rastros de mamíferos de la Región de Murcia

Cuaderno de Huellas y Rastros - Proyecto Tejon

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

    Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.


    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:50 p. m.

    Gran blog, muy currado y comprometido, si no os importa aquí va una nota de humor de un yeclano que está en paro y promociona sus esculturas:
    http://www.youtube.com/watch?v=EmRJW3goFl8

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:11 p. m.

    Hola, me llamo victor esque queria hacer una pregunta, he encontrado una huella en la cresta del gallo en la nieve ((esta mañna)) y me ha parecido un poco extraña, y estaba buscando de que animal puede ser pero no la he encontrado en vuestro blog, si os la puedoi enviar((fotografia))por si me podeis decir a que animal pertenece.mi correo es : morgue_post-mortem@hotmail.com por si estan interesados

    gracias

    ResponderEliminar

Translate