24 de mayo de 2022

EXPOSICIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS DEL IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA Y MEDIO AMBIENTE

 

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, el próximo fin de semana dará comienzo la exposición con las fotografías premiadas y una selección de las mejores imágenes que participaron en el "IV Concurso de Fotografía de Naturaleza y Medio Ambiente de Yecla", organizado por la Asociación Naturalista para la Investigación y Defensa del Altiplano (ANIDA).

La exposición con las fotografías ganadoras, así como una selección de las mejores obras, podrá ser visitada desde el 28 de mayo al 5 de junio en horario de 18.30 a 20.30 en la Sede de la Asociación de Mayordomos de Yecla (C/ Niño Jesús, 8). La entrega de premios será el sábado 28 de mayo a las 20.00.

En esta ocasión han sido más de ciento cincuenta las fotografías admitidas a concurso, procedentes de los cinco continentes. Las imágenes componen una muestra de la flora y fauna, paisajes y otros elementos naturales de la Península Ibérica. Por su parte, en la categoría de Denuncia Ambiental se incorporan instantáneas que reflejan los impactos a los que se ve sometido el medio ambiente a lo largo y ancho del planeta Tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate