22 de septiembre de 2020

Fallo del III Concurso de Fotografía de Naturaleza y Medio Ambiente de Yecla


 

Lamentamos la demora en comunicar los ganadores de esta III edición. Lo habitual hasta el momento ha sido darlos a conocer la misma semana de la exposición, pero en este caso la situación derivada del Covid-19 nos ha obligado a cancelar tanto la entrega de premios como la exposición.

 

Agradecemos de corazón la comprensión, y también la ilusión con que los participantes han presentado las más de 300 obras que han concursado en esta convocatoria, con un nivel de calidad que se supera cada año.

 

Aprovechamos para informar de que la exposición tendrá lugar tan pronto remita la pandemia y se pueda organizar el acceso de los asistentes con plenas garantías sanitarias, cuestión que a día de hoy no se puede asegurar.

 

Las obras premiadas por el jurado en la III edición del Concurso de Fotografía de Naturaleza y Medio Ambiente de Yecla son:

 

Categoría A. FOTOGRAFÍA DE LA NATURALEZA

 

1er premio: "¿Cuál escoger?", de JOAN MARQUÈS FANER

 


2º premio: "Cuatro almas y la isla misteriosa", de DAVID FRUTOS EGEA

 


 

Categoría B. DENUNCIA AMBIENTAL 

 

Categoría global: "El buitre cometa", de JUAN MANUEL HERNÁNDEZ LÓPEZ

 


Categoría local: "Herida", de JAIME GIL ROMERO.

 




Desde ANIDA agradecemos encarecidamente la participación en estos tiempos extraños y difíciles, y con el convencimiento de haber contribuido entre todos a divulgar la grandeza del medio natural, así como a tomar conciencia de los peligros que la acechan.

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate