14 de enero de 2009

Muflones en Yecla

De Pepe Román hemos recibido un correo electrónico con esta bella fotografía y un video que quizás publiquemos más adelante.

"Por si os interesa a los medios de comunicación y ANIDA.
Este domingo paseando por la Montaña Mágica (Arabí) me encontré con esta sorpresa, pues hasta entonces desconocía que hubiese sido colonizada por los muflones. Cuando me preparaba para hacer la foto se unió un zorro, creo que quedo una estampa singular.
Saludos cordiales, Pepe Román."



Más información: muflones en el Monte Arabí

1 comentario:

  1. Anónimo12:48 p. m.

    Informar que este domingo pasado día 25 de Julio, 2010 fui al monte Arabí a correr y pasando por el camino de la cueva del mediodía hasta llegar a la casa del guarda me cruce en un costado con 4 cabras de montaña. 1 Macho, 1 Hembra y dos cabras más pequeñas.

    El macho tenía una cuernamenta bien voluminosa y era muy grande. También la hembra era grande y estaba acompañada de sus dos hijos.

    Por favor tomar nota de este caso, para que alguien se preocupe de esto animales para que en un futuro haya muchos mas ejemplares en el Monte Arabí.

    Por favor notificar este dato a las personas encargadas de controlar estos animales. Para que ninguna persona los pueda molestar.

    Gracias por vuestro trabajo.

    Manuel

    ResponderEliminar

Translate