24 de marzo de 2024

NATURALEZA ABIERTA 2024. VALLE DE ALBAIDA Y AZUD DE BELLÚS

 

El próximo domingo 7 de abril tendrá lugar la primera excursión organizada por ANIDA, en el marco del programa “Naturaleza Abierta 2024”.

En esta ocasión nos desplazaremos hasta Bellús, en el Valle de Albaida, para un recorrido por el río Albaida hasta el paraje natural de la Cueva Negra, yacimiento neandertal del Paleolítico. Posteriormente iremos hasta el Azud de Bellús, y también al embalse del mismo nombre. Tras el paso por la localidad, regresaremos por el río hasta la Cueva de la Petxina, con sus escarpadas paredes. Finalizaremos en el área recreativa, con zona de picnic para aquellos que deseen quedarse a comer.

Fechadomingo 7 de abril de 2024

Salida: Feria del Mueble a las 08:00 horas, en vehículos particulares. Se ruega puntualidad.

Recorrido: circular de unos 9 km.

Finalización: Aproximadamente a las 14:00. Aquellos que lo deseen pueden quedarse a comer en el área recreativa.

DificultadFácil.

Provisiones: Desayuno y agua, comida opcional.

Requisitos: tener más de 10 años. Los menores de edad irán acompañados de personas adultas. Es necesario reunir las condiciones físicas necesarias, llevar ropa y calzado adecuado, además de chubasquero o paraguas si hay probabilidad de lluvia.

DonativoParticipantes 5 euros, socios de ANIDA gratis.

Inscripción: enviando un correo a anidayecla1@gmail.com  indicando nombre completo y número de DNI. Plazas limitadas. Fecha límite hasta el viernes anterior a la actividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate