16 de junio de 2015

Presentación del Atlas de los Mamíferos de Yecla



El próximo sábado 27 de junio, a las 19 horas, tendrá lugar en el salón de actos de la Feria del Mueble de Yecla la presentación del Atlas de los Mamíferos de Yecla, editado por la Asociación Naturalista para la Investigación y Defensa del Altiplano (ANIDA).

Se trata de una obra monográfica que condensa el resultado de muchos años de trabajo e investigación de campo sobre un grupo faunístico de difícil estudio por sus hábitos esquivos y a menudo nocturnos.

Este Atlas, cofinanciado por la Unión Europea a través de los fondos FEADER, Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Comunidad Autónoma Región de Murcia mediante el Enfoque LEADER, consta de 320 páginas a todo color, e incluye 126 fotografías, 80 tablas, 50 mapas, 13 dibujos y 11 gráficas. En total, se han analizado 42 especies de mamíferos presentes actualmente en el término municipal de Yecla, así como otras 5 extintas o de dudosa presencia en el área.

La presentación correrá a cargo de D.Albert Masó Planas, biólogo, profesor y fotógrafo de naturaleza, miembro del Departamento de Ecología de la Universidad de Barcelona y asesor científico de National Geographic.

6 comentarios:

  1. Excelente trabajo, felicidades. ¿Y cómo podría conseguir un ejemplar?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      La información referente a la distribución y vías para conseguirlo, se dará a conocer una vez se haya presentado el libro.
      Saludos

      Eliminar
    2. ¿Dónde se puede conseguir el libro?

      Eliminar
    3. Debes enviar un correo electrónico a anidayecla1@gmail.com, que es la vía por la cual se está gestionando la distribución de los ejemplares

      Eliminar
  2. Anónimo10:11 a. m.

    Hola estoy interesado en un ejemplar, es un gran trabajo soy pedro sanchez azorin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes enviar un correo electrónico a anidayecla1@gmail.com, que es la vía por la cual se está gestionando la distribución de los ejemplares

      Eliminar

Translate