16 de abril de 2015

NATURALEZA ABIERTA 2015



ANIDA pone en marcha su programa de excursiones “Naturaleza Abierta” correspondiente a la primavera de 2015, compuesto por dos atractivas e interesantes excursiones.

La primera excursión tendrá lugar el domingo, 26 de abril, y consiste en una visita al complejo lacustre de la Higuera, cercano a la vecina población de Montealegre. Se realizará un recorrido de unos 8km en un entorno de llanos cerealistas y encinar, salpicado por lagunas endorreicas, donde se podrán observar un gran número de aves esteparias y acuáticas.

En la segunda excursión, prevista para el 31 de mayo, nos desplazaremos a la Sierra del Maigmó, en la provincia de Alicante, para conocer esta área montañosa a través de un recorrido de 12 km por un sendero en una zona de bosque mediterráneo con espectaculares vistas panorámicas, incluyendo la visita a cuevas, pozos de nieve y masías con un gran valor etnográfico.


La salida para ambas excursiones será a las 8:00 desde la Feria del Mueble.

Las inscripciones se pueden realizar hasta dos días antes de la fecha de la actividad a través del correo electrónico: anidayecla1@gmail.com y en la sede de ANIDA los martes de 22:00 a 23:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate