27 de enero de 2010

Resolución de la Alcaldía: Embalse Hoya Muñoz

El cuatro de enero de 2010 solicitabamos, a la Confederación Hidrográfica del Segura, información sobre la legalidad de la construcción de una nueva balsa de riego y la transformación de superficies de secano a regadío en la Hoya Muñoz. A fecha de hoy no hemos recibido contestación.
Por su parte el AYTO de Yecla, ante una petición verbal formulada al Concejal de Agricultura en una Comisión de Medio Ambiente sobre la misma materia, nos contesta el 19 de enero de 2010 en los términos expresados en los documentos que incluimos en este post.
En algunas tertulias radiofónicas de Yecla se escucha siempre la misma cantinela por parte de algunos cantamañanas de turno, que si ANIDA está en contra del progreso, que si estamos alejados de la realidad, etc. ANIDA por encima de cualquier consideración defiende la legalidad ante cualquier atropello al medio ambiente, un derecho que parece que a otros no les importa obviar con tal de que prospere el "modelo de progreso" que ellos entienden, ajeno a cualquier parámetro de justicia y sostenibilidad.





Pinchar la imagen con el puntero del ratón para ampliarla.






1 comentario:

  1. Anónimo4:14 p. m.

    Llevais razón, algunos cantamañanas radiofónicos no tienen ni pajolera idea de lo que hablan.

    ResponderEliminar

Translate