29 de mayo de 2023

EXPOSICIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS DEL V CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA Y MEDIO AMBIENTE

 

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, el próximo fin de semana dará comienzo la exposición con las fotografías premiadas y una selección de las mejores imágenes que participaron en el "V Concurso de Fotografía de Naturaleza y Medio Ambiente de Yecla", organizado por la Asociación Naturalista para la Investigación y Defensa del Altiplano (ANIDA).

 

En esta ocasión han sido más de ciento ochenta las fotografías admitidas a concurso, procedentes de los cinco continentes. Las imágenes componen una muestra de la flora y fauna, paisajes y otros elementos naturales de la Península Ibérica. Por su parte, en la categoría de Denuncia Ambiental se incorporan instantáneas que reflejan los impactos a los que se ve sometido el medio ambiente a lo largo y ancho del planeta Tierra, con especial hincapié en el municipio de Yecla.

 

La exposición con las fotografías ganadoras, así como una selección de las mejores obras, podrá ser visitada desde el 3 al 10 de junio, de lunes a sábado, en horario de 18.30 a 20.30 en la Sede de la Asociación de Mayordomos de Yecla (C/ Niño Jesús, 8). La entrega de premios, incluyendo un pequeño ágape, será el sábado 3 de junio a las 20.00.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate