17 de noviembre de 2015

Concurso fotográfico AMY



El pasado viernes 13 de noviembre, Óscar Marco Muñoz, miembro de ANIDA, fue galardonado con el primer premio del II Concurso de Fotografía organizado por la Asociación Micológica Yeclana (AMY).


El acto tuvo lugar en el Aula de Exposiciones de CajaMurcia, y la fotografía premiada, de una indudable calidad estética y visual, muestra un hongo del género Lycoperdon en el momento de dispersión de esporas.

Óscar es un devoto aficionado a la fotografía de la naturaleza que en los últimos años se está consagrando como un consumado experto en esta difícil materia. La técnica, el instinto y la paciencia son sus habilidades más destacadas, y una muestra de sus trabajos puede ser admirada en diversas publicaciones de esta asociación, como es el caso de la “Revista ATHENE” o el reciente “Atlas de los Mamíferos de Yecla”.

No es este el primer galardón que atesora nuestro compañero Óscar, que entre otros ya consiguió el premio “Fauna en Acción 2011” del VIII Concurso de Fotografía Ciutat de Vila-Real, organizado por la asociación EDC-Natura.

Queremos con estas líneas darle nuestra más sincera enhorabuena, así como animarle a continuar con su fructífera trayectoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate